lunes, 21 de abril de 2008
Avisos publicitarios de licores
Aviso publicitario de Viña San Pedro, 1920
Como se representa el producto: Se representa como un producto elegante como un producto que las personas pueden conseguir sin tanto esfuerzo y representa que esta elavorado con mucho esfuerzo.
Aspectos connotativos del anuncio: Las uvas representan una elavoracion muy natural , y que la parte escrita sea breve demuestra que el producto no tiene que dar muchas explicaciones para que el receptor se convenza de comprarlo.
Aspectos denotativos del anuncio: En la parte de arriba aparace un rasimo de uva y una flecha apuntandola abajo se encuentra el producto y arriba del producta sale "viña san pedro"
A quiénes está dirigido el anuncio:A gente adulta mujeres y hombres
Rasgos que entrega el anuncio para conocer algo de la sociedad y el año bajo el cual fue creado:
http://www.memoriachilena.cl/mchilena01//temas/documento_detalle2.asp?id=MC0008901
Whisky "Embrujo de Granada" sera precentado al publico el dia 1 Junio 2008.
Como se representa el producto: Se presenta como un producto muy elegante.
Aspectos connotativos del anuncio: El color negro de fondo hace que el whisky se vea mas misterioso y a la vez mas rudo.
Aspectos denotativos del anuncio: El la parte de arriba sale "whisky" mas abajo sale "embrujo de granada"y despues "el primer malta español" mas abajo sale un vaso con whisky. El fondo es negro.
A quiénes está dirigido el anuncio: A gente adulta mujeres y hombres
Rasgos que entrega el anuncio para conocer algo de la sociedad y el año bajo el cual fue creado:
http://www.eladerezo.com/la-bodega/embrujo-de-granada-el-primer-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario